Coberturas

Tumblr está fortaleciendo su equipo periodístico de curadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

Tumblr ha encontrado importantes miniblogs que mantienen un formato periodístico. David Karp, CEO de esta red de microblogging, está formando un equipo editorial que ayude a promocionar las historias que los usuarios comparten y escriben.

Según Gawker, la compañía tiene un grupo de curadores de estos espacios. Karp añadió que están refrescando el equipo.

“Estamos buscando más gente con un perfil periodístico o un background editorial para que nos ayude a reportar lo que pasa en nuestra red social”, manifestó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

03-04-13

Descubre Photoset, app de Tumblr para crear composiciones con fotos

Tumblr –inspirado en el tratamiento que le dan sus usuarios a las fotografías– lanzó hoy Photoset, una aplicación que facilitará a la comunidad la creación de composiciones fotográficas.

11-10-12

Tumblr se vuelve más social en el iPhone y iPad

Los anuncios para los móviles no son lo último que tiene Tumblr para ofrecer a los usuarios en iOS. La empresa reveló una nueva actualización para el iPhone y el iPad con características que integran de mejor manera a las redes sociales como Twitter y Facebook.

24-04-13

COMENTARIOS