Herramientas

WordPress aumenta su capacidad de almacenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

WordPress anunció que como regalo de Año Nuevo decidió incrementar su capacidad de almacenamiento para los usuarios de pago sin ningún costo adicional. Por ejemplo, los que tenían 5GB ahora disfrutan de 10GB.

“El incremento te da más espacio para almacenar tus fotos, documentos, pero también te permite subir archivos de audio, lo cual es perfecto para los podcast”, señala Paolo Belcastro en el blog oficial de WordPress.

Más espacio:

5GB → 10GB

15GB → 25GB

25GB → 50GB

50GB → 100GB

100GB → 200GB

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress presenta su versión “Elvin 3.5”

WordPress.org se reinventa con una nueva versión, la cual ofrece un espacio que refuerza el contenido visual, informó The Next Web.

11-12-12

12 plugins de WordPress para tu blog

En un post anterior mencionamos que WordPress sería el cliente ideal para comenzar un blog. Ahora, el sitio Reportr.net recomienda el uso de 12 plugins básicos para aprovechar al máximo esta plataforma. Estos son: Multimedia: Agregar audio: Audio Player 2.0 Crea fotogalerías con nextGen Gallery Inserta video: Viper’s Video Quicktags Sé sociable: Lo mejor del social […]

03-08-10

Proponen nuevo concepto visual para WordPress

El diseñador web John O’Nolan mostró hace unos días su proyecto para mejorar la imagen de la plataforma WordPress. Se llama Ghost y ha recibido buenas críticas, de acuerdo con Pandodaily.com.

10-11-12

COMENTARIOS