Herramientas

WordPress aumenta su capacidad de almacenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

WordPress anunció que como regalo de Año Nuevo decidió incrementar su capacidad de almacenamiento para los usuarios de pago sin ningún costo adicional. Por ejemplo, los que tenían 5GB ahora disfrutan de 10GB.

“El incremento te da más espacio para almacenar tus fotos, documentos, pero también te permite subir archivos de audio, lo cual es perfecto para los podcast”, señala Paolo Belcastro en el blog oficial de WordPress.

Más espacio:

5GB → 10GB

15GB → 25GB

25GB → 50GB

50GB → 100GB

100GB → 200GB

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

Vistiendo tu blog en WordPress

De paso por Ayuda WordPress encontré una presentación de Lorena Fernández en la que explica la completa (compleja) anatomía de WordPress, en especial de los temas. Fernández además tiene un wiki que será muy útil para los lectores de este blog, entre los que cuento a mis alumnos de ISIL Aprende Haciendo, quienes están trabajando […]

19-09-10

Una infografía para entender WordPress

¿Quieres crearte un blog en WordPress o ya tienes uno, pero aún no terminas de entender cómo funciona? Esta infografía puede ayudarte a resolver tus dudas. Yoast.com explica de manera muy didáctica para qué sirve cada página de WordPress y te presenta los principales códigos de requerimiento. Siempre ten en cuenta: header.php, navegación de la […]

11-01-11

COMENTARIOS