Claves

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

La BBC entrevistó a los representantes de  IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

“En definitiva, la nube es la tendencia más fuerte en la industria, y ya está transformando la manera en que trabajamos, e incluso la manera en que la sociedad interactúa, permitiéndonos pensar en grande, ser más rápidos, llegar más lejos y hacer mucho más con menos recursos”,  señaló a BBC Mundo Víctor Aimi, director de Relaciones Públicas para Microsoft Latinoamérica.

En 2012 las empresas líderes buscarán “desarrollar tecnologías que ayuden a los usuarios a no perderse en la avalancha de información en la que se ha convertido la Web 2.0”.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post añade contexto a la cobertura política

Los lectores del The Washington Post deben sentirse agradecidos. La organización presentó en los móviles una función que tiene el propósito de ofrecer más contexto en la cobertura política referente a la contienda electoral estadounidense.

30-01-16

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

COMENTARIOS