Claves

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

La BBC entrevistó a los representantes de  IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

“En definitiva, la nube es la tendencia más fuerte en la industria, y ya está transformando la manera en que trabajamos, e incluso la manera en que la sociedad interactúa, permitiéndonos pensar en grande, ser más rápidos, llegar más lejos y hacer mucho más con menos recursos”,  señaló a BBC Mundo Víctor Aimi, director de Relaciones Públicas para Microsoft Latinoamérica.

En 2012 las empresas líderes buscarán “desarrollar tecnologías que ayuden a los usuarios a no perderse en la avalancha de información en la que se ha convertido la Web 2.0”.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app es ideal para escribir y publicar desde el iPhone

La aplicación Ulysses llegó al iPhone y ofrece a los periodistas la oportunidad de escribir y publicar notas desde el móvil. La herramienta primero estuvo disponible en OS X y el iPad.d.

14-03-16

Presentan en México la Estrategia Digital Nacional

El gobierno de la República Mexicana pretende llevar más de 7 mil trámites gubernamentales en una ventanilla única en internet, disponible las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo. Iniciará el próximo año.

26-11-13

El día llegó: Yahoo despidió a 2,000 empleados

Tal como lo informamos en marzo pasado, Yahoo despidió hoy a 2,000 trabajadores, casi el 14% de su fuerza laboral de 14,100 empleados, informó la compañía esta mañana.

04-04-12

COMENTARIOS