Coberturas

NYT y The Huffington Post llegan a un acuerdo por nombre de blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Foto: Getty

New York Times Company, que tiene un blog de crianza conocido como Motherlode, acordó resolver una demanda contra The Huffington Post (HuffPo), medio online que hace algunos meses lanzó uno con el nombre Parentlode, muy similar al de su competencia.

El acuerdo llegó dos semanas después de que Lisa Belkin, quien dejó Motherlode para escribir Parentlode, anunciara que lanzaría un concurso entre sus lectores para escoger un nuevo nombre para el espacio, lo que la portavoz de NYT, Eileen Murphy, denominó como “una victoria para todos los creadores de propiedad intelectual original”.

El diario neoyorquino acusó a HuffPo de ponerle Parentlode a su blog para confundir a los internautas y así ganar lectores.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

24-01-13

Diez conclusiones y lecciones de la reinvención digital de The New York Times

El libro “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil”, del periodista catalán Ismael Nafría, es una lectura obligada para los periodistas interesados en la innovación y los cambios

06-04-17

HuffPost Live, un gran éxito de The Huffington Post

A seis meses del lanzamiento de HuffPost Live, la plataforma de video en vivo del diario digital The Huffington Post ha creado 3,900 segmentos que han cubierto desde las elecciones presidenciales en EE.UU. hasta el embarazo de Kate Middleton.

21-02-13

COMENTARIOS