Coberturas

NYT y The Huffington Post llegan a un acuerdo por nombre de blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Foto: Getty

New York Times Company, que tiene un blog de crianza conocido como Motherlode, acordó resolver una demanda contra The Huffington Post (HuffPo), medio online que hace algunos meses lanzó uno con el nombre Parentlode, muy similar al de su competencia.

El acuerdo llegó dos semanas después de que Lisa Belkin, quien dejó Motherlode para escribir Parentlode, anunciara que lanzaría un concurso entre sus lectores para escoger un nuevo nombre para el espacio, lo que la portavoz de NYT, Eileen Murphy, denominó como “una victoria para todos los creadores de propiedad intelectual original”.

El diario neoyorquino acusó a HuffPo de ponerle Parentlode a su blog para confundir a los internautas y así ganar lectores.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

¿Cómo se hizo la memorable portada de NYT?

La portada de The New York Times es memorable porque nos recuerda que los muertos no son los números fríos que emiten las autoridades de salud. Las víctimas del coronavirus eran personas con historia, con sueños, metas y familias que ni siquiera pudieron despedirlas.

24-05-20

The Huffington Post explica por qué la cobertura de Trump no estará en Política

El diario The Huffington Post dará cobertura a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, las notas no serán publicadas en la categoría Política, sino en Entretenimiento. Así lo revelaron los editores Ryan Grim y Danny Shea, quienes explicaron en un comunicado que la razón es que la campaña de Trump […]

18-07-15

COMENTARIOS