Coberturas

NYT y The Huffington Post llegan a un acuerdo por nombre de blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Foto: Getty

New York Times Company, que tiene un blog de crianza conocido como Motherlode, acordó resolver una demanda contra The Huffington Post (HuffPo), medio online que hace algunos meses lanzó uno con el nombre Parentlode, muy similar al de su competencia.

El acuerdo llegó dos semanas después de que Lisa Belkin, quien dejó Motherlode para escribir Parentlode, anunciara que lanzaría un concurso entre sus lectores para escoger un nuevo nombre para el espacio, lo que la portavoz de NYT, Eileen Murphy, denominó como “una victoria para todos los creadores de propiedad intelectual original”.

El diario neoyorquino acusó a HuffPo de ponerle Parentlode a su blog para confundir a los internautas y así ganar lectores.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times lanza revista de viaje en chino

El diario estadounidense The New York Times lanzó la revista de viajes 新视线 para la audiencia china.

13-08-17

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Cualquier lector que compre el New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

14-10-15

NYT se alista para seguir creciendo en digital y no perder en el impreso

The New York Times siguió su crecimiento y ganó 53,000 suscripciones de pago durante los tres últimos meses del año. Se trata del mayor aumento desde hace tres años, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del grupo. Pero en el terreno del impreso, el panorama no se presenta tan bueno y hay que hacer cambios.

04-02-16

COMENTARIOS