Herramientas

RTBot, fuente de información en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

RTBot (Bot en tiempo real) es un servicio que proporciona información en tiempo real en torno a los temas que se cargan desde una variedad de fuentes populares y confiables. La herramienta te ayuda a explorar nuevos datos y contenido digital de  fuentes de noticias, blogs, Twitter, Wikipedia, Youtube y más. 

Simplemente debemos ingresar un tema y al instante vamos a obtener los 10 primeros resultados de múltiples fuentes a la vez. La navegación es muy fácil  y permite al usuario ver una gran variedad de contenido digital de forma rápida.  

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

Conoce la Biblioteca Pública de WikiLeaks

WikiLeaks publicó 1,7 millones de documentos diplomáticos secretos estadounidenses del período 1973-1976, los cuales se encuentran agrupados en Plus D, una biblioteca online con un potente buscador

08-04-13

WSJ apuesta por la cobertura en tiempo real de las noticias sobre los mercados

Para Wall Street Journal, la frecuencia de determinadas publicaciones debe ser en tiempo real. Su nueva plataforma -presentada el lunes-llamada Market Pulse ofrece un flujo continuo de noticias – incluyendo blogs, artículos, videos, tuit, fotos y otros elementos –

24-04-12

COMENTARIOS