Herramientas

RTBot, fuente de información en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

RTBot (Bot en tiempo real) es un servicio que proporciona información en tiempo real en torno a los temas que se cargan desde una variedad de fuentes populares y confiables. La herramienta te ayuda a explorar nuevos datos y contenido digital de  fuentes de noticias, blogs, Twitter, Wikipedia, Youtube y más. 

Simplemente debemos ingresar un tema y al instante vamos a obtener los 10 primeros resultados de múltiples fuentes a la vez. La navegación es muy fácil  y permite al usuario ver una gran variedad de contenido digital de forma rápida.  

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 cosas que no deben hacer los periodistas al informar en tiempo real

La mayoría de eventos hoy tienen su epicentro en las redes sociales. Muchas redacciones -incluso sin tener un equipo armado- se plantean el reto de hacer una cobertura en tiempo real.

29-07-12

Financial Times crea una mesa de edición para noticias en vivo

Financial Times ha creado una mesa de edición que atenderá las noticias en vivo. El objetivo es proporcionar una respuesta rápida a las noticias de última hora, incluyendo las que se difunden en los blogs en ​​directo (liveblogging) y Twitter.

03-03-12

Tumblr incluye notificaciones en tiempo real

Tumblr anunció en su blog la incorporación de notificaciones en tiempo real. Aunque no se conocen muchos detalles, al parecer, recibiremos avisos de los ‘me gusta’ a nuestros posts, de los ‘reblogueos’ y nuevos seguidores.

06-06-13

COMENTARIOS