Noticias

Yahoo busca nuevos directores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

Yahoo -que ya tiene nuevo CEO– inició la búsqueda de varios candidatos para reemplazar a los consejeros salientes, entre ellos el presidente Roy Bostock, según dijeron a WSJ  diversas fuentes.

La compañía ha contratado a la firma de búsqueda de ejecutivos Heidrick & Struggles International Inc. para ayudar en el esfuerzo de la posibilidad de sustituir a Bostock, y otros directores que pueden renunciar.  

Bostock -quien está desde 2003 en la empresa-y Jerry Yang, el cofundador de Yahoo, han sido criticados por algunos accionistas por el manejo estratégico de la compañía. 

La situación en la empresa todavía es complicada. Incluso, algunos de los directores de Yahoo se han mostrado abrumados con las juntas tan frecuentes en los últimos meses.

Para el nuevo CEO se vienen grandes retos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Inversor de Yahoo quiere remplazar a Marissa Mayer

“Es desafortunado que esta acción sea necesaria”, dijo Starboard en una carta a los accionistas de Yahoo. Y agrega: “Hemos quedado extremadamente decepcionados con el pésimo rendimiento financiero de Yahoo”.

26-03-16

Yahoo resetea contraseña de cuentas por hackeo

Yahoo detectó ayer ”un esfuerzo coordinado” para hackear las cuentas de Yahoo Mail, por lo que decidió restablecer las contraseñas de las personas que se han visto afectadas. La firma no ha indicado el número de usuarios que fue vulnerado.

31-01-14

COMENTARIOS