Herramientas

Crea un respaldo de todos tus datos en Facebook y +

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

sosonlinebackup.com

La web SOSonlinebackup.com ofrece uno de los mejores servicios que pueden haber en la Internet: guardar una copia de nuestra información. Esta es una empresa pionera en tecnología de backup online. Y hoy protege a millones de computadoras, móviles y sitios sociales en todo el mundo de la terrible pérdida de datos.

La empresa ofrece 5 gigas de forma gratuita para tener protegido nuestro contenido en la nube. Se puede ampliar la capacidad mediante un pago.

La noticia es que el respaldo ahora puede hacerse de toda nuestra actividad en la red social Facebook y apuntan a Twitter y Gmail. Además cuentan con un soporte para teléfonos móviles con sistemas iOS o Android. En cuanto a computadoras se incluye para Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics se actualiza en los móviles

Google informó hoy que Analytics para Android ya tiene un nuevo diseño en los móviles. La nueva plataforma tiene el formato de tarjetas junto a una funcionalidad optimizada para la visualización de los informes.

30-09-13

Visualiza Wikipedia como si fuera un universo

Wikipedia es en sí mismo un universo de conocimiento y cada artículo es una estrella.

16-08-16

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

05-04-14

COMENTARIOS