Herramientas

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

www.insynchq.com

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos. Y eso no es todo. Además, integra Google Docs y nos da la facilidad de editar documentos.

El diseño es minimalista y atractivo. Cuando se abre la carpeta de Insync por primera vez nos encontraremos con toda nuestra data en Google Docs. Podemos editar los documentos y añadir archivos de cualquier formato, los cuales aparecerán automáticamente en nuestra cuenta.

Es muy similar a Dropbox en lo que a compartir se refiere, pues puedes enviar archivos a tus compañeros de trabajo y editar los datos que compartes a través de GDocs.

Para terminar, todavía no cuentan con una versión como aplicación móvil.

Descarga acá.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

Adobe crea nube para los documentos PDF

Creative Cloud se ha robado la atención de los desarrolladores de Adobe en los últimos años, y ahora se puso énfasis en el lanzamiento de una nube para los documentos en formato PDF.

17-03-15

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

COMENTARIOS