Herramientas

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

If I Die como aplicación en Facebook.

La empresa israelí Wilook acaba de desarrollar  if i die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos y mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

¿Cómo verificar el fallecimiento del usuario? Tienes la opción de escoger a tres personas de entera confianza que se encargarán de verificar el deceso en caso de que suceda. Solo después de que los tres confirmen lo ocurrido se publicarán los mensajes.

Los posts se pueden programar de tal manera que aparezcan en el muro de la persona que falleció o en los de sus seres queridos.

Vea el video de la campaña que lanzaron para la aplicación en esta red social.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Facebook es el segundo sitio donde se ven más videos

Las páginas de Google son los sitios donde se ven más videos, resultado conseguido gracias a YouTube. Nada sorprendente. Sin embargo, Facebook se ha posicionado del segundo lugar con 59,8 millones de espectadores, según un estudio de comScore.

01-12-11

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Facebook cuenta con plantillas para las páginas de Facebook. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

15-12-16

COMENTARIOS