Coberturas

Twitter deberá entregar datos sobre usuarios vinculados a Wikileaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2012

Twitter deberá entregar información de tres usuarios que estarían vinculados a Wikileaks. Así lo establece una orden del juez Lian O’Grady, quien rechazó la moción para suspender esta medida.

La red de microblogging deberá enseñar la información privada de Jacob Appelbaum, Birgitta Jonsdottir, y Rop Gonggrijp. Estos datos serán usados en la investigación sobre el sitio de destapes.

“Estamos decepcionados de la decisión”, declaró Aden Fine, un abogado de la American civil Liberties Union.

En diálogo con Mashable dijo que esta decisión viola los derechos constitucionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#TBT el hashtag para compartir memorias en Twitter

Twitter celebró esta semana el tercer aniversario del hashtag #TBT. Se trata de “Throwback Thursday”, una etiqueta que sirve para revivir los momentos más recordados de tu vida. En abril del 2012 se envió con mucha frecuencia este hashtag que se ha vuelto una tradición.

01-05-15

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

04-07-17

Descarga La Guía de Twitter para los negocios

José María Gil, experto en Marketing on line, presenta La Guía de Twitter para Negocios, un ebook que puedes descargar de manera gratuita. Simplemente debes dejar tu email y tu nombre en la web que el autor ha creado. Contenidos: 1. Introducción: ¿Qué es Twitter y cómo funciona? 2. Estadísticas sobre Twitter 3. Terminología Twitter […]

19-07-10

COMENTARIOS