Google+

YouTube mejora integración con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2012

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

En esa sección podrás ver tus notificaciones en la red social desde www.youtube.com. Es decir, no tienes que ingresar a Google+ para revisar las novedades.

The Next Web reportó que el botón +1 en cada video te permite compartir cualquier archivo en la red social de Google.
¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

COMENTARIOS