Claves

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Foto: http://www.aljazeera.com

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

Robert Naiman, director de Just Foreign Policy refiere que el diario ha publicado artículos con información y afirmaciones erróneas. En un detallado artículo para Aljazeera, Naiman desgrana la supuesta cadena de errores de NYT. Hasta este momento, el diario estadounidense no ofrece una versión al respecto.

Naiman refiere que el artículo donde NYT ofrece esa información ha desaparecido y, además, no hay ninguna nota que explique si hubo corrección o no.  

Aquí la nota completa en Aljazeera.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

02-01-15

Al Jazeera se despide de Estados Unidos con sus mejores reportajes

Al Jazeera America cerrará hoy sus casi tres años al aire con una emisión retrospectiva de tres horas. Se programará lo más resaltante en la presentación de sus informes para el canal de noticias desde su lanzamiento en agosto de 2013.

13-04-16

COMENTARIOS