Claves

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Foto: http://www.aljazeera.com

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

Robert Naiman, director de Just Foreign Policy refiere que el diario ha publicado artículos con información y afirmaciones erróneas. En un detallado artículo para Aljazeera, Naiman desgrana la supuesta cadena de errores de NYT. Hasta este momento, el diario estadounidense no ofrece una versión al respecto.

Naiman refiere que el artículo donde NYT ofrece esa información ha desaparecido y, además, no hay ninguna nota que explique si hubo corrección o no.  

Aquí la nota completa en Aljazeera.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 cosas que planea The New York Times para antes de 2020

The New York Times se alista para una transformación radical, la más radical de la que se ha visto en casi medio siglo, tal vez desde la gran reforma Abe Rosenthal, de la década de 1970, que creó la amplia gama de secciones que conocemos hoy en día, detalla Politico.

28-06-16

NYT: “La mayor crisis en el periodismo estadounidense es la crisis en el periodismo local”

Dean Baquet, editor en jefe de The New York Times, dijo en la Code Conference in Rancho Palos Verdes, California , que hay dos simples razones por qué hay tanta fuga de información que sale de la Casa Blanca:

31-05-17

La gente tiene derecho a ser olvidada en Internet

Este martes, el máximo tribunal de Europa señaló que la gente puede pedir a Google eliminar su información sensible de entre sus resultados de búsqueda.

15-05-14

COMENTARIOS