Claves

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. All Facebok dio las siguientes recomendaciones para mejorar la interacción con tus lectores.

  • Entiende tu audiencia y qué es lo que les gusta.
  • Tus post no deben decir solo “yo,yo,yo”
  • Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”
  • Monitorea qué tipo de post funcionan.

Un servicio útil para crear una estrategia es InfiniGraph, el cual analiza páginas de Facebook que elijas, las compara con la audiencia de otras grandes páginas y encuentra los post más comentados, compartidos y con más Me Gusta.

Además, analiza tus publicaciones en Facebook y Twitter y encuentra los momentos del día en los que estos generan más interacción. Revisa las tarifas de InfiniGraph aquí.

Con esta información verás que tus post tendrán más comentarios y Me Gusta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC recibió críticas por titular así propuesta de matrimonio en las Olimpiadas

Pese a que la propuesta de matrimonio del saltador chino Qin Kai a su novia, la atleta china He Zi durante las Olimpiadas pudo ser una nota romántica, para la cadena británica de noticias BBC no lo fue tanto, pues recibió múltiples críticas por la forma en la que se refirió a ella.

16-08-16

Facebook ya habilitó las transmisiones en vivo

Desde hoy, los usuarios de todo el mundo pueden transmitir videos en vivo de Facebook desde sus computadoras de escritorio o laptops.

22-03-17

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

COMENTARIOS