Claves

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. All Facebok dio las siguientes recomendaciones para mejorar la interacción con tus lectores.

  • Entiende tu audiencia y qué es lo que les gusta.
  • Tus post no deben decir solo “yo,yo,yo”
  • Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”
  • Monitorea qué tipo de post funcionan.

Un servicio útil para crear una estrategia es InfiniGraph, el cual analiza páginas de Facebook que elijas, las compara con la audiencia de otras grandes páginas y encuentra los post más comentados, compartidos y con más Me Gusta.

Además, analiza tus publicaciones en Facebook y Twitter y encuentra los momentos del día en los que estos generan más interacción. Revisa las tarifas de InfiniGraph aquí.

Con esta información verás que tus post tendrán más comentarios y Me Gusta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

22-08-17

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

31-05-15

Facebook revela las características de los milennials en la red social

Facebook publicó un estudio solicitado a ComScore que “ofrece por primera vez una radiografía del comportamiento de los nativos digitales en Argentina, Colombia y México”.

28-05-15

COMENTARIOS