Claves

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. All Facebok dio las siguientes recomendaciones para mejorar la interacción con tus lectores.

  • Entiende tu audiencia y qué es lo que les gusta.
  • Tus post no deben decir solo “yo,yo,yo”
  • Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”
  • Monitorea qué tipo de post funcionan.

Un servicio útil para crear una estrategia es InfiniGraph, el cual analiza páginas de Facebook que elijas, las compara con la audiencia de otras grandes páginas y encuentra los post más comentados, compartidos y con más Me Gusta.

Además, analiza tus publicaciones en Facebook y Twitter y encuentra los momentos del día en los que estos generan más interacción. Revisa las tarifas de InfiniGraph aquí.

Con esta información verás que tus post tendrán más comentarios y Me Gusta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

14-04-18

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

Tres formas de construir confianza en las redes sociales

Lee la nota y piensa en lo que añadirías.

21-08-17

COMENTARIOS