Claves

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. All Facebok dio las siguientes recomendaciones para mejorar la interacción con tus lectores.

  • Entiende tu audiencia y qué es lo que les gusta.
  • Tus post no deben decir solo “yo,yo,yo”
  • Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”
  • Monitorea qué tipo de post funcionan.

Un servicio útil para crear una estrategia es InfiniGraph, el cual analiza páginas de Facebook que elijas, las compara con la audiencia de otras grandes páginas y encuentra los post más comentados, compartidos y con más Me Gusta.

Además, analiza tus publicaciones en Facebook y Twitter y encuentra los momentos del día en los que estos generan más interacción. Revisa las tarifas de InfiniGraph aquí.

Con esta información verás que tus post tendrán más comentarios y Me Gusta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Principales redes sociales tienen que almacenar sus datos en Rusia

Era de esperarse que empresas como Google, Facebook y Twitter se vean obligados a almacenar la data de los usuarios en Rusia en centros de datos locales, pues en julio pasado el mandatario Vladimir Putin firmó una ley que exige dicha medida a todos los servicios web que usen data en el territorio.

26-09-14

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)- satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

18-07-12

COMENTARIOS