Herramientas

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2012

Startup al inicio de Google Chrome

Startup es una extensión que protege tu navegador Google Chrome del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres al apartado de extensiones en Chrome.

El historial registra todos los sitios web que visitas, y de repente muchas otras cosas que no quieres que otros vean y puedan acceder. La solución más practica es proteger tu navegador con una contraseña.

Cada vez que se inicie Google Chrome necesitarás de esta contraseña. En caso contrario el navegador se cerrará inmediatamente. Puedes cambiar la contraseña en la configuración del plugin y si te olvidas tienes que instalar de nuevo el explorador.

Descarga aquí.

Visto en Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

28-10-11

Microsoft presenta cuartel general en México para luchar contra crímenes digitales

Microsoft quiere seguir ayudando a las empresas, personas y países de América Latina a ser cada vez más digitales. Y sabe que para apoyar esa transición también es necesario un sitio especializado contra los crímenes de seguridad en la red.

26-02-17

Debate: ¿Es necesario tuitear durante un tiroteo?

Para la supervisora, no se busca bloquear la iniciativa ciudadana, pero sí difundir la importancia de ser oportuno por seguridad.

14-08-14

COMENTARIOS