Coberturas

Daily Mail ofrece dos becas de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

El diario The Daily Mail ofrecerá dos becas de periodismo en memoria de Stephen Lawrence para ayudar a los jóvenes con pocos recursos.

El padre de Stephen -quien fue asesinado en un ataque racista-, Neville Lawrence, opinó que, en estos tiempos que el periodismo es criticado, él confía que los medios “pueden ser una fuerza muy poderosa para el bien en el mundo”.

“Sin el apoyo de los diarios -y en particular de The Daily Mail- no habríamos podido obtener justicia”, confesó. La difusión del caso generó presión en las autoridades.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daily Mail contrató un reportero para cubrir la industria de los videojuegos y esto debes saber

La cobertura de los videojuego en vivo se está volviendo tendencia. Esports, que significa deportes electrónicos, y forma una industria en la que los jugadores profesionales compiten en partidos y torneos mundiales en línea.

10-10-17

Theresa May tendría de portavoz a un reportero de Daily Mail

La jefa del Gobierno británico, Theresa May, tendría como portavoz oficial al director de política nacional del Daily Mail. Se trata de James Slack.

12-02-17

Wikipedia prohíbe Daily Mail como fuente “fiable”

Los editores de Wikipedia han votado para prohibir que Daily Mail sea considerado como fuente para el sitio web salvo circunstancias excepcionales. Así sale del grupo de medios que ofrecen noticias “en general fiables”.

08-02-17

COMENTARIOS