Política

Denuncian que autoridades no investigan hackeo a diario digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

El expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, José Tejada Gómez, denunció que las autoridades dominicanas han descuidado la investigación sobre el hackeo a su periódico Diariodigitalrd.com.

Además, los desconocidos delincuentes también robaros varias computadoras con documentos importantes. Eso no es todo. Sospecha que están interviniendo sus teléfonos.

“Ahora entiendo más porque los ciudadanos acuden a los medios de comunicación a denunciar sus problemas y no a la Policía Nacional. Pude haber escandalizado con el caso, disponía de los medios y las relaciones, pero opté por la prudencia, fui a la Policía y dejé que la investigación corriera. El resultado en dos casos denunciado: nada”, declaró.

Los hackers también cambiaron la clave de la cuenta oficial de Twitter @diariodigitalrd. El usuario ha sido recuperado.

Vía Diario Libre

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post alista edición en árabe

The Huffington Post quiere seguir creciendo y ya tiene en la mira un nuevo mercado. El reconocido diario digital está preparando una nueva edición en árabe, que estará dirigida al público joven de Oriente Medio. Para ello, anunció un acuerdo con Wadah Khanfar, exdirector general de Al Jazeera Network, quien será el encargado de desarrollar este ambicioso […]

06-08-14

Director denuncia que el gobierno venezolano bloqueó acceso a sitio web

El director del sitio informativo NTN24.com, Johnattan Bilancieri, denunció en Twitter que el gobierno venezolano censuró su portal para evitar que los usuarios accedan a las noticias.

17-09-14

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

COMENTARIOS