Política

Denuncian que autoridades no investigan hackeo a diario digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

El expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, José Tejada Gómez, denunció que las autoridades dominicanas han descuidado la investigación sobre el hackeo a su periódico Diariodigitalrd.com.

Además, los desconocidos delincuentes también robaros varias computadoras con documentos importantes. Eso no es todo. Sospecha que están interviniendo sus teléfonos.

“Ahora entiendo más porque los ciudadanos acuden a los medios de comunicación a denunciar sus problemas y no a la Policía Nacional. Pude haber escandalizado con el caso, disponía de los medios y las relaciones, pero opté por la prudencia, fui a la Policía y dejé que la investigación corriera. El resultado en dos casos denunciado: nada”, declaró.

Los hackers también cambiaron la clave de la cuenta oficial de Twitter @diariodigitalrd. El usuario ha sido recuperado.

Vía Diario Libre

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director denuncia que el gobierno venezolano bloqueó acceso a sitio web

El director del sitio informativo NTN24.com, Johnattan Bilancieri, denunció en Twitter que el gobierno venezolano censuró su portal para evitar que los usuarios accedan a las noticias.

17-09-14

Exdirector de La Vanguardia lanzará en 2016 un diario digital en catalán y español

El Nacional.cat es el nuevo proyecto del exdirector de La Vanguardia que estará disponible en catalán y español. José Antich decidió dar vida a este nuevo diario digital desde el primer trimestre de 2016.

08-09-15

Finlandia: Diario reparte a sus lectores eReaders de energía solar

El diario finlandés Helsingin Sanomat regalará 300 dispositivos móviles de lectura a algunos de sus suscriptores a inicios del próximo año. La herramienta se llama Leia ePaper y utiliza para su funcionamiento luz solar, es decir, no requiere de carga o baterías.

09-11-13

COMENTARIOS