Política

Denuncian que autoridades no investigan hackeo a diario digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

El expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, José Tejada Gómez, denunció que las autoridades dominicanas han descuidado la investigación sobre el hackeo a su periódico Diariodigitalrd.com.

Además, los desconocidos delincuentes también robaros varias computadoras con documentos importantes. Eso no es todo. Sospecha que están interviniendo sus teléfonos.

“Ahora entiendo más porque los ciudadanos acuden a los medios de comunicación a denunciar sus problemas y no a la Policía Nacional. Pude haber escandalizado con el caso, disponía de los medios y las relaciones, pero opté por la prudencia, fui a la Policía y dejé que la investigación corriera. El resultado en dos casos denunciado: nada”, declaró.

Los hackers también cambiaron la clave de la cuenta oficial de Twitter @diariodigitalrd. El usuario ha sido recuperado.

Vía Diario Libre

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post: Contar, opinar o analizar no es exclusividad de los periodistas

La edición en español de el diario digital The Huffington Post cumple hoy un año ofreciendo una ventana de información a casi 400 millones de personas hispanohablantes.

07-06-13

ABC.es dice que tiene más de 5 millones de usuarios gracias a constante renovación

Recientes estudios revelan que la edición digital del diario ABC es la que más ha crecido este año en España, por encima de las ediciones online de El País y de El Mundo.

22-10-12

Finlandia: Diario reparte a sus lectores eReaders de energía solar

El diario finlandés Helsingin Sanomat regalará 300 dispositivos móviles de lectura a algunos de sus suscriptores a inicios del próximo año. La herramienta se llama Leia ePaper y utiliza para su funcionamiento luz solar, es decir, no requiere de carga o baterías.

09-11-13

COMENTARIOS