Política

Denuncian que autoridades no investigan hackeo a diario digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

El expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, José Tejada Gómez, denunció que las autoridades dominicanas han descuidado la investigación sobre el hackeo a su periódico Diariodigitalrd.com.

Además, los desconocidos delincuentes también robaros varias computadoras con documentos importantes. Eso no es todo. Sospecha que están interviniendo sus teléfonos.

“Ahora entiendo más porque los ciudadanos acuden a los medios de comunicación a denunciar sus problemas y no a la Policía Nacional. Pude haber escandalizado con el caso, disponía de los medios y las relaciones, pero opté por la prudencia, fui a la Policía y dejé que la investigación corriera. El resultado en dos casos denunciado: nada”, declaró.

Los hackers también cambiaron la clave de la cuenta oficial de Twitter @diariodigitalrd. El usuario ha sido recuperado.

Vía Diario Libre

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los tres spots del cuarto aniversario de ‘El Huffington Post’

El diario digital apela a la fidelidad de su público para seguir a la organización.

06-07-16

Otro más: cierra diario digital en España

Solo hasta el 15 de enero estará disponible el medio digital Extramadura al día de España. Sí, uno más que va al cierre en medio de una crisis que parece no tener salida.

09-01-12

Bloguera Yoani Sánchez lanzará diario digital en Cuba

La periodista aclaró que su nuevo proyecto no será un medio anticastrista, y que se encargará de mostrar la realidad de su país.

01-02-14

COMENTARIOS