Coberturas

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Foto: Jonathan Hordle/Rex Features

Los organizadores de las Olimpiadas en Londres advirtieron a los voluntarios que reclutan -unas 70 mil personas- que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias. Tampoco pueden publicar fotos relacionadas a ello.

“Entendemos que muchos de nuestros Games Makers (voluntarios) querrán usar las redes sociales para compartir sus emocionantes experiencias en Londres 2012 con sus amigos y familia”, dijo un portavoz del Comité Organizador de Londres, citado por Reuters.

“Como es habitual en la mayoría de las organizaciones, hemos proporcionado algunas directrices para sobre la interacción en los social media con el objetivo de proteger los intereses de nuestra operación y fuerza de trabajo”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recetas de IFTTT para actualizar tus redes sociales

Las recetas de IFTTT más populares para actualizar las redes sociales han sido agrupadas en una amplia lista. Los usuarios podrán publicar contenido de diversos servicios en espacios sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

08-12-14

Klout rediseña su app para iOS

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.qu

08-04-14

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

COMENTARIOS