Coberturas

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Foto: Jonathan Hordle/Rex Features

Los organizadores de las Olimpiadas en Londres advirtieron a los voluntarios que reclutan -unas 70 mil personas- que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias. Tampoco pueden publicar fotos relacionadas a ello.

“Entendemos que muchos de nuestros Games Makers (voluntarios) querrán usar las redes sociales para compartir sus emocionantes experiencias en Londres 2012 con sus amigos y familia”, dijo un portavoz del Comité Organizador de Londres, citado por Reuters.

“Como es habitual en la mayoría de las organizaciones, hemos proporcionado algunas directrices para sobre la interacción en los social media con el objetivo de proteger los intereses de nuestra operación y fuerza de trabajo”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

De las redes sociales a su propia web: Conoce la nueva propuesta de Business Insider

Las estrategias de distribución de contenidos que los editores utilizan en sus plataformas sociales para llegar a las audiencias están de moda, por eso la página de inicio de las webs comienzan a parecer reliquias del pasado.

26-05-16

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

COMENTARIOS