Herramientas

Ahora hay un plugin de Storify para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

Storify, la cada vez más popular herramienta de curaduría de contenidos, ahora cuenta con un plugin para WordPress que permitirá incrustar las historias multimedia en la plataforma de blogs de manera sencilla y rápida.

Características: 

  • Integración de historias con facilidad: simplemente se pega la URL a la historia, y WordPress se encarga del resto.
  • Se puede añadir fácilmente las historias a los posts: solo hay que hacer clic en el botón Storify en el editor estándar de WordPress, y seleccionar en la lista de historias más recientes.
  • Crear nuevas historias y editar las existentes directamente desde el panel de WordPress.
  • Añadir SEO para que las historias sean correctamente encontradas por los motores de búsqueda
  • Extensa API para personalizar la funcionalidad del plugin.
Más información aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vota por la mejor historia del año en Storify

Storify fue nombrado este año como uno de los 50 mejores sitios web por la revista Time. Y una de las 100 compañías más brillantes por la revista Entrepreneur. Sin duda, un año de grandes logros. Hoy nos pide ayuda para elegir la mejor historia del 2011.

20-12-11

“Si uno no reportea bien, es imposible contar una historia”

La segunda edición del Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado en México, llegará a su fin esta tarde tras tres días de charlas sobre el periodismo, y en especial la crónica.

12-10-12

Las crisis de Egipto y Túnez en Storify

Storify se ha convertido en una herramienta de uso frecuente entre los periodistas y medios estadounidenses. Parece que no ocurre lo mismo en nuestros países, pero todavía hay tiempo (soliciten su invitación aquí). Lo que mostramos a continuación son dos ejemplos de cómo podemos contar una historia gracias a este recurso que permite aglutinar información […]

28-01-11

COMENTARIOS