Noticias

Fox News adopta estrategia digital pensando en los móviles y en las elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

Fox News está adoptando una nueva estrategia digital que pone énfasis en los móviles, la cual concuerda con la época electoral en ese país.

“El punto de partida de los cambios es que hay más dispositivos, más conectividad”, indicó el vicepresidente de Fox News Digital, Jeff Misenti, a VentureBeat.

Ahora, la televisora permite que el público interactúe con los presentadores de noticias, artículos, contenido de video, streaming en vivo, entre otros. Una tendencia denominada “TV Everywhere” que ha sido adoptada por varios medios en Estados Unidos.

“El punto es hacer que los espectadores sientan que también son parte de las noticias, sin tener que reportear”, explicó VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena France 24 destaca el uso del lenguaje en notas sobre ISIS

Los debates sobre la cobertura de los videos de ejecución de ISIS no solo involucraban al uso de las imágenes del material audiovisual, también al lenguaje empleado en la narración de los hechos.

18-11-14

Fox News descubre a su empleado infidente y lo despide

Hola Roger (Ailes). Soy yo, Joe: ‘El topo de Fox’. Así empieza el texto de Joe Muto, hasta ayer productor asociado del programa de televisión O’Reilly Factor y quien fue contratado por el sitio Gawker .

12-04-12

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

09-11-11

COMENTARIOS