Noticias

Fox News adopta estrategia digital pensando en los móviles y en las elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

Fox News está adoptando una nueva estrategia digital que pone énfasis en los móviles, la cual concuerda con la época electoral en ese país.

“El punto de partida de los cambios es que hay más dispositivos, más conectividad”, indicó el vicepresidente de Fox News Digital, Jeff Misenti, a VentureBeat.

Ahora, la televisora permite que el público interactúe con los presentadores de noticias, artículos, contenido de video, streaming en vivo, entre otros. Una tendencia denominada “TV Everywhere” que ha sido adoptada por varios medios en Estados Unidos.

“El punto es hacer que los espectadores sientan que también son parte de las noticias, sin tener que reportear”, explicó VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

20-03-14

La rapidez no debe sustituir a la precisión al momento de informar

Hemos leído de varios casos en que los medios ‘meten la pata’ en su intento por ser los primeros en informar. Debemos agregar a esa lista a CNN y Fox News, que esta semana informaron que la reforma de salud propuesta por Barack Obama había sido rechazada por la Corte Suprema de EE.UU.

01-06-12

China: Critican la cobertura de ejecuciones en vivo

La cobertura en vivo de ejecuciones a condenados por homicidio en China está siendo duramente criticada por la crudeza con la que se trata.

03-03-13

COMENTARIOS