Coberturas

Google presenta ‘Search, plus World’: buscador social y personalizado

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

Google anunció hoy que mejoró su buscador al que denomina ‘Search, plus World’, en cual podrás encontrar la información que tú y tus contactos comparten en Google+ y en otras plataformas del gigante.

“Estamos transformando a Google en un motor de búsqueda que comprende no sólo el contenido, sino también las personas y las relaciones. Comenzamos esto con Social Search, y hoy estamos dando otro gran paso en esta dirección”, señala la compañía en su blog oficial.

El cambio introduce tres características:

1. Resultados personales

Esto te permite encontrar información tuya, como fotos y post en Google+, así como contenidos que tus amigos compartieron contigo. Solo tú podrás ver esos resultados aquí.

2. Búsqueda de perfiles

Inmediatamente podrás ubicar a personas cercanas a ti o con las que te interesaría estar en contacto.

3. Personas y páginas

Te permite encontrar perfiles de personas y páginas en Google+ relacionadas a un tema específico que busques. Con solo un botón podrás agregarlos a tus círculos.

Mira a continuación un video con las nuevas características:

Las nuevas funciones estarán disponibles solo para quienes busquen en Google.com en inglés.  En las próximas semanas lanzarán ‘Search, plus World’ país por país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Google+ habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

18-07-12

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

11-10-12

Las mayores distracciones digitales, según una encuesta

Chatear en Gtalk, jugar en Facebook y twittear todo lo que vemos en horas de trabajo puede afectar nuestra productividad. Los periodistas no están al margen

29-05-11

COMENTARIOS