Claves

Las marcas líderes en Twitter en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

HootSuite elaboró una infografía en la que muestra una lista de las 15 mejores marcas en Twitter. El resultado: el propio Twitter va a la cabeza. 

El ranking no se basa en los seguidores, sino en la cantidad de tiempo dedicado a la marca en los 10 temas de moda y su rango en la lista.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere aumentar la diversidad de su organización

Twitter hizo públicos sus objetivos de contratación para aumentar la diversidad en su espacio de trabajo, comprometiéndose a aumentar el número de mujeres y minorías en su personal, además de fomentar esa práctica para que más empresas en el mundo rindan cuentas.

29-08-15

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación. Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a […]

09-11-13

Reportera de NYT se defiende sobre acusación de parcialidad en campaña de Obama

The Daily Caller publicó una nota titulada “Reportera de NYT da sugerencias al staff de prensa de la Casa Blanca”, la cual ponía en duda su imparcialidad sobre este tema.

01-08-11

COMENTARIOS