Coberturas

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012


Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

El tuit con la oferta fue retuiteado más de cincuenta veces en la primera hora de haber sido publicado.

 

Los seleccionados asistirán en los proyectos de periodismo en las redes sociales y trabajarán con el equipo del NYT encargado de los perfiles en Facebook, Twitter, Google+, Tumblr e Instagram.  Además, ayudarán en proyectos de periodismo social y la prestación de apoyo general. 

El pasante trabajará en estrecha colaboración con los editores de medios sociales y promotores, así como con reporteros, editores y productores web que trabajan en los medios sociales relacionados con proyectos alrededor de la sala de redacción. 

Se indica en la oferta que los estudiantes de posgrado tendrán preferencia y que la pasantía no es remunerada.  

No es necesario ser un programador, dice Mediabistro, pero tendrá que ser un genio en el uso de Twitter, Facebook y otras tecnologías sociales en una sala de redacción.

Aplicar aquí

Fuente: 10,000 Words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de […]

22-02-10

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el 2013.

18-01-14

Herramientas básicas para mejorar la selección de contenidos

Ofrecer buen contenido es esencial para cualquier estrategia de marketing digital.

30-05-11

COMENTARIOS