Coberturas

Nuevos miembros en Lainformacion.com para promover el contenido digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

El popular diario digital Lainformacion.com renueva su personal para “promover los contenidos del diario digital, impulsar la presencia en redes sociales, proyectar la imagen de lainformacion.com, ampliar el conocimiento de la marca, crear campañas e incorporar las últimas novedades digitales a esta web de información general”.

El blog 233grados.com informó que el periodista Enrique Infante asumiría el cargo de jefe de Estrategia de la compañía española. En tanto, Manuel Gómez, responsable hasta ahora de Practicopedia, se ocupará de relacionarse con los proveedores de contenido desde la Subgerencia de  Gestión y Operativa.

En tanto, el periodista  Bosco Martin Algarra  asumirá el cargo de subdirector del medio. Anteriormente ha sido director de La Gaceta de los Negocios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Solo 14 mil de 80 mil periodistas tiene trabajo

En España hay 80 mil licenciados en periodismo y cada año terminan la carrera otros 3 mil periodistas. Sin embargo, solo 14 mil profesionales se encuentran laborando en su área.

22-10-14

Españoles leen cada vez menos blogs

El informe sobre el estado de la sociedad de la información en España de la Fundación Telefónica revela que los españoles leen cada vez menos blogs. La cifra ha caído a 23%.

26-01-12

El fenómeno de crear medios en España

Periodistas españoles no encuentran trabajo debido a la crisis económica que atraviesa el país, por lo cual han decidido crear sus propios medios.

25-03-14

COMENTARIOS