Herramientas

Periodista se aleja de la TV y revela en Twitter que tiene cáncer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

 

La periodista catalana Concha García Campoy se alejó hace poco de su programa matutino en Telecinco. Esta mañana reveló en Twitter que esta decisión se debe a que padece de cáncer.

“¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”, dijo.

La conductora estuvo hospitalizada durante las fiestas de Fin de Año. “Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos.Hasta pronto”, agregó.

Decenas de usuarios le han enviado muestras de apoyo. Algunos de los mensajes tiene el hashtag #fuerzaconcha. Nos sumamos a las peticiones por su salud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington exige la liberación de un periodista en Azerbaiyán

Amnistía Internacional reclamó su liberación y asegura que las autoridades georgianas parecen ser “cómplices de este secuestro atroz”.

04-06-17

Bahréin: Condenan a fotógrafo a 10 años prisión

Realizar una cobertura a una manifestación local le costó la libertad al fotoperiodista y activista Ahmed Humaidan, quien ha sido condenado a 10 años de prisión por las autoridades judiciales de Bahréin.

01-09-14

España: Periodista renuncia a premio en solidaridad con compañeros de TVE

La periodista Tereixa Navaza trabajó más de 30 años en TVE. En solidaridad con sus compañeros despidos y la situación de la empresa, decidido renunciar a un galardón oficial de la Xunta de Galicia.

17-02-16

COMENTARIOS