Herramientas

Periodista se aleja de la TV y revela en Twitter que tiene cáncer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

 

La periodista catalana Concha García Campoy se alejó hace poco de su programa matutino en Telecinco. Esta mañana reveló en Twitter que esta decisión se debe a que padece de cáncer.

“¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”, dijo.

La conductora estuvo hospitalizada durante las fiestas de Fin de Año. “Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos.Hasta pronto”, agregó.

Decenas de usuarios le han enviado muestras de apoyo. Algunos de los mensajes tiene el hashtag #fuerzaconcha. Nos sumamos a las peticiones por su salud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Atrapan al autor intelectual de asesinato a periodista

La Fiscalía General de Colombia reportó hoy la captura de un importante político, quien fue condenado por ser el autor intelectual del asesinato del reconocido periodista Orlando Sierra en 2002.

01-11-15

Asesinan a periodista de El Salvador

El locutor Eduardo Magaña, quien presentaba deportes en Radio y TV de la Universidad Francisco Gavidia, fue asesinado anoche en El Salvador.

16-02-12

Turquía: Dictan prisión preventiva para periodista alemán por “propaganda terrorista”

El corresponsal en Turquía del diario alemán Die Welt ingresó este lunes a prisión preventiva. Un tribunal de Estambul lo acusa de hacer propaganda terrorista e incitación al odio, de acuerdo con su medio.

27-02-17

COMENTARIOS