Herramientas

Periodista se aleja de la TV y revela en Twitter que tiene cáncer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

 

La periodista catalana Concha García Campoy se alejó hace poco de su programa matutino en Telecinco. Esta mañana reveló en Twitter que esta decisión se debe a que padece de cáncer.

“¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”, dijo.

La conductora estuvo hospitalizada durante las fiestas de Fin de Año. “Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos.Hasta pronto”, agregó.

Decenas de usuarios le han enviado muestras de apoyo. Algunos de los mensajes tiene el hashtag #fuerzaconcha. Nos sumamos a las peticiones por su salud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mafaldo Bezerra Gois, la última víctima de la violencia contra periodistas en Brasil

El periodista Mafaldo Bezerra Gois, de 51 años, fue asesinado el último viernes en Brasil por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon cinco veces, dos en la cabeza y tres en el tórax.

25-02-13

Policía detiene a los 5 sospechosos de violación a periodista en India

La Policía india detuvo al último de cinco individuos que violaron a una reportera gráfica de 22 años el último jueves, en la ciudad de Mumbai. Los cargos en contra de estos sujetos, que ya han sido identificados, se presentarán a la brevedad ante la justicia.

26-08-13

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

COMENTARIOS