Herramientas

Periodista se aleja de la TV y revela en Twitter que tiene cáncer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

 

La periodista catalana Concha García Campoy se alejó hace poco de su programa matutino en Telecinco. Esta mañana reveló en Twitter que esta decisión se debe a que padece de cáncer.

“¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”, dijo.

La conductora estuvo hospitalizada durante las fiestas de Fin de Año. “Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos.Hasta pronto”, agregó.

Decenas de usuarios le han enviado muestras de apoyo. Algunos de los mensajes tiene el hashtag #fuerzaconcha. Nos sumamos a las peticiones por su salud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan tráiler de película sobre tortura a periodista

Arrestado y torturado por 118 días en el 2009. La historia de la nueva cinta llamada Rosewater cuenta la trágica experiencia de un periodista detenido en Irán. Es una trama basada en hechos reales.

31-08-14

Lo primero que se busca de un periodista es que escriba bien

Lucy Freire tiene una capacidad especial para hacerte sentir que debes trabajar ya mismo en un proyecto periodístico, que es momento de abandonar el miedo y tomar decisiones. Es ecuatoriona y es la directora del Diario La Prensa de Riobamba, un medio impreso local que sí tiene futuro. Freire participó de un interesante panel sobre […]

11-12-13

Periodista indio es detenido y golpeado por criticar a policía en redes

La policía en la India arrestó y golpeó a un periodista. Las razones son sorprendentes: se le acusa de criticar a la autoridad y de exigir una ley que proteja a reporteros, denunciaron el miércoles activistas de ese país.

23-03-16

COMENTARIOS