Coberturas

YouTube está disponible en 350 millones de tabletas, teléfonos y televisores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

YouTube quiere aumentar su audiencia, por ello tiene como reto estar en más dispositivos y añadir nuevos contenidos. Así lo dijo a Reuters Robert Kyncl, vicepresidente de YouTube encargado de alianzas de contenido.

En ese sentido, el próximo desafío para el popular servicio es hacer de YouTube una parte más central de la vida de los usuarios, unos 800 millones al mes. Kyncl dijo que quiere que los espectadores pasen más tiempo en la plataforma.

YouTube ya funciona en alrededor de 350 millones de dispositivos, incluyendo tabletas, teléfonos y televisores. Sólo en teléfonos móviles, los consumidores ven 500 millones de videos en YouTube cada día, una tasa de audiencia que se ha duplicado en un año.

En la feria CES de Las Vegas, Kyncl  no quiso pronosticar la tasa de crecimiento para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ya luce nuevo logo

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

29-08-13

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

COMENTARIOS