Coberturas

YouTube está disponible en 350 millones de tabletas, teléfonos y televisores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

YouTube quiere aumentar su audiencia, por ello tiene como reto estar en más dispositivos y añadir nuevos contenidos. Así lo dijo a Reuters Robert Kyncl, vicepresidente de YouTube encargado de alianzas de contenido.

En ese sentido, el próximo desafío para el popular servicio es hacer de YouTube una parte más central de la vida de los usuarios, unos 800 millones al mes. Kyncl dijo que quiere que los espectadores pasen más tiempo en la plataforma.

YouTube ya funciona en alrededor de 350 millones de dispositivos, incluyendo tabletas, teléfonos y televisores. Sólo en teléfonos móviles, los consumidores ven 500 millones de videos en YouTube cada día, una tasa de audiencia que se ha duplicado en un año.

En la feria CES de Las Vegas, Kyncl  no quiso pronosticar la tasa de crecimiento para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

16-05-12

Amnistía Internacional lanza herramienta para verificar videos de YouTube

La organización Amnistía Internacional busca colaborar con los periodistas para verificar información de la Internet.

08-07-14

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

COMENTARIOS