Coberturas

YouTube está disponible en 350 millones de tabletas, teléfonos y televisores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

YouTube quiere aumentar su audiencia, por ello tiene como reto estar en más dispositivos y añadir nuevos contenidos. Así lo dijo a Reuters Robert Kyncl, vicepresidente de YouTube encargado de alianzas de contenido.

En ese sentido, el próximo desafío para el popular servicio es hacer de YouTube una parte más central de la vida de los usuarios, unos 800 millones al mes. Kyncl dijo que quiere que los espectadores pasen más tiempo en la plataforma.

YouTube ya funciona en alrededor de 350 millones de dispositivos, incluyendo tabletas, teléfonos y televisores. Sólo en teléfonos móviles, los consumidores ven 500 millones de videos en YouTube cada día, una tasa de audiencia que se ha duplicado en un año.

En la feria CES de Las Vegas, Kyncl  no quiso pronosticar la tasa de crecimiento para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 funciones de YouTube que debes tomar en cuenta

YouTube puede ser la plataforma más popular de video, pero no todos los usuarios explotan todas las funciones y características que ofrece el sitio.

Simon Slangen, colaborador de Make Use Of, recopiló 4 funciones de YouTube que fueron creadas para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio y que hoy suelen pasar desapercibidas.

07-09-13

YouTube pagaría a sus “celebridades” para producir videos

YouTube está planeando en invertir millones de dólares algunas de sus estrellas con el objetivo de crear contenido de alta calidad. Además, se busca motivarlos a seguir trabajando en YouTube en lugar de migrar a otra plataforma.

19-09-14

Canales de suscripción de pago en YouTube “muy lejos” de ser viables

En mayo, YouTube lanzó un conjunto de canales a los cuales sólo se podría acceder con previa suscripción de pago. Su intención era, como es evidente, generar ingresos por otros medios distintos al de la publicidad. Pero hoy esta propuesta no ha tenido el impacto esperado.

15-10-13

COMENTARIOS