Coberturas

YouTube está disponible en 350 millones de tabletas, teléfonos y televisores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

YouTube quiere aumentar su audiencia, por ello tiene como reto estar en más dispositivos y añadir nuevos contenidos. Así lo dijo a Reuters Robert Kyncl, vicepresidente de YouTube encargado de alianzas de contenido.

En ese sentido, el próximo desafío para el popular servicio es hacer de YouTube una parte más central de la vida de los usuarios, unos 800 millones al mes. Kyncl dijo que quiere que los espectadores pasen más tiempo en la plataforma.

YouTube ya funciona en alrededor de 350 millones de dispositivos, incluyendo tabletas, teléfonos y televisores. Sólo en teléfonos móviles, los consumidores ven 500 millones de videos en YouTube cada día, una tasa de audiencia que se ha duplicado en un año.

En la feria CES de Las Vegas, Kyncl  no quiso pronosticar la tasa de crecimiento para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Las anotaciones en los videos ya no van más

A partir del 2 de mayo ya no se podrán añadir nuevas anotaciones o editar las ya existentes, solamente se podrá eliminar. Las anotaciones existentes continuarán mostrándose al usar una computadora de escritorio.

18-03-17

YouTube volvió a ser habilitado en Pakistán luego de 3 años

Pakistán ha levantado el baneo de tres años a YouTube. Todo indica que el gobierno fue motivado de la apertura de un sitio local en el servicio de Google.  El Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecom explicó a Reuters, citado por CNN, que la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán será capaz de pedir el bloqueo de material […]

19-01-16

YouTube actualiza su aplicación Creator Studio

YouTube anunció nuevas actualizaciones para su aplicación Creator Studio, la herramienta móvil que permite a los editores de video generar y publicar contenido rápido en la plataforma. De acuerdo con el blog oficial de YouTube, la novedad es que la compañía ha enlazado la app con YouTube Analytics para ofrecer información detallada sobre el impacto del contenido que […]

17-09-16

COMENTARIOS