Herramientas

BlueStacks, un excelente emulador de Android para tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://bluestacks.com/

¿Quieres tener todas las cualidades de Android en tu computadora? Entonces prueba BlueStacks, un programa creado para emular aplicaciones y juegos de este sistema innovador en la pantalla de tu PC.

Aunque sigue en versión experimental parece ser bastante eficiente. BlueStacks App Player también sincroniza las aplicaciones de tu teléfono o tablet Android usando “BlueStacks Cloud Connect”, desde el dispositivo móvil.

Al ejecutar el programa se darán cuenta que tiene integrada una lista de aplicaciones clásicas en él. Pero pueden instalarse unas 26 más. Sin embargo, hay restricciones en el uso de algunas, ya que los requerimientos son distintos.

Vea el demo.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: si necesitas un periodista, usa esta app

Mientras hay quienes cuestionan el papel de la ciudadanía como fuente de información, existen periodistas que apuestan por el uso de la tecnología para el trabajo colaborativo con el público de a pie.

07-04-14

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

30-07-13

Gana una beca del curso ‘Desarrollo básico de aplicaciones para Android’

No tienes que ser programador para tomar este curso de programación en Android en Oja.la. Basta tener la motivación y el interés suficiente de querer crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android.

18-03-12

COMENTARIOS