Noticias

Lo que están haciendo los medios en Pinterest

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de enero del 2012

Los medios comienzan a llegar a Pinterest, una de las 10 redes sociales con más impacto en 2011 y de la que dicen podría transformarse en el  producto social de 2012.

Time ya está en Pinterest.  ¿Qué está haciendo en este espacio ‘cool’? Pues conectando con lectores ‘cool’ a los que muestra sus portadas,  personajes de sus entrevistas, algunos de sus gráficos, gadgets de interés y sus publicaciones. Contenido que puede llegar a ser muy valorado, que conecta al usuario con el medio.

Source: img.timeinc.net via TIME on Pinterest

 

Life también está en Pinterest. Sus fotos, unas verdaderas joyas no se pueden clasificar y lucir mejor.  Entre los materiales que ha subido destacan las fotos inéditas.

Source: life.com via LIFE.com on Pinterest

 

Y Newsweek acaba de arribar a esta red que funciona como un tablón de anuncios. Se luce muy bien con sus fotos de la Primavera Árabe.

 

Estaremos pendientes de la llegada de más medios.

¿Ya probaste Pinterest?

Follow Me on Pinterest

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela en los ojos de un reportero de la revista Time

La revista Time publicó un reportaje sobre la dura realidad de Venezuela. Una mirada demoledora que merece la atención internacional.

15-08-16

TIME: El detrás de cámaras de su impresionante portada olímpica

El 30 de julio salió el último número de la revista Time con esta impresionante fotografía en su portada. ¿El autor? Martin Schoeller, quien hace apenas 3 meses remeció al mundo con la imagen de Jamie Grumet dando de lactar a su hijo de 3 años.

05-08-12

Crean una app escáner para Pinterest

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

20-01-14

COMENTARIOS