Estudio

Los avisos publicitarios en revistas cayeron un 3.1% en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Foto: Bored Panda

Publishers Information Bureau presentó su informe anual y encontró que los avisos publicitarios en revistas estadounidenses cayeron un 3.1% en 2011, en comparación con 2010.

En tanto, en el cuarto trimestre del año anterior, el número de avisos bajó un 8% y en el tercero un 5.6%, según Media Decoder.

“La industria de las revistas fue positiva en los dos primeros trimestres, pero la economía se debilitó en la segunda mitad del año (…) los anunciantes estaban más asustadizos por la disminución en el gasto de los consumidores, salvajes oscilaciones del mercado de valores y porque no hubo crecimiento en el empleo”, refirió la presidente y CEO de Association of Magazine Media, Nina Link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

Caen las ventas de revistas y aumenta la suscripción de ediciones digitales en EE.UU.

La tendencia a la experiencia digital continúa en firme ascenso. Las ventas de revistas impresas han caído un 10% en comparación con el primer semestre del 2012 en Estados Unidos. Mientras la suscripción a las ediciones digitales de las mismas se ha incrementado casi el doble. Así informó Mediabistro.

06-08-13

Al menos 96 nuevas revistas fueron lanzadas en EE.UU. y Canadá

MediaFinder.com registró el lanzamiento de 96 nuevas revistas en 2015 en EE.UU. y Canadá. Esta cifra representa una caída de 35% respecto al año anterior. En el 2014 se contaron 148 nuevos títulos.

20-12-15

COMENTARIOS