Estudio

Los avisos publicitarios en revistas cayeron un 3.1% en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Foto: Bored Panda

Publishers Information Bureau presentó su informe anual y encontró que los avisos publicitarios en revistas estadounidenses cayeron un 3.1% en 2011, en comparación con 2010.

En tanto, en el cuarto trimestre del año anterior, el número de avisos bajó un 8% y en el tercero un 5.6%, según Media Decoder.

“La industria de las revistas fue positiva en los dos primeros trimestres, pero la economía se debilitó en la segunda mitad del año (…) los anunciantes estaban más asustadizos por la disminución en el gasto de los consumidores, salvajes oscilaciones del mercado de valores y porque no hubo crecimiento en el empleo”, refirió la presidente y CEO de Association of Magazine Media, Nina Link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

5 alternativas para que los periodistas publiquen material digital

Es importante para un periodista producir publicaciones, tanto en físico como en digital. Laura Hazard Owen de PaidContent propone 6 plataformas que tratan de hacer de la publicación de escritos periodísticos en Internet, una actividad más sencilla.

01-07-13

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

COMENTARIOS