Estudio

Los avisos publicitarios en revistas cayeron un 3.1% en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Foto: Bored Panda

Publishers Information Bureau presentó su informe anual y encontró que los avisos publicitarios en revistas estadounidenses cayeron un 3.1% en 2011, en comparación con 2010.

En tanto, en el cuarto trimestre del año anterior, el número de avisos bajó un 8% y en el tercero un 5.6%, según Media Decoder.

“La industria de las revistas fue positiva en los dos primeros trimestres, pero la economía se debilitó en la segunda mitad del año (…) los anunciantes estaban más asustadizos por la disminución en el gasto de los consumidores, salvajes oscilaciones del mercado de valores y porque no hubo crecimiento en el empleo”, refirió la presidente y CEO de Association of Magazine Media, Nina Link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El enfoque visual de una revista de modas

i-D es una revista de moda que se ha relanzado ofreciendo un enfoque altamente visual e innovador para tratar temas referentes a la moda y la cultura para la comunidad. Este medio fue comprado por Vive en diciembre del año pasado.

18-11-13

3D Issue, software para crear revistas digitales

3D Issue es un programa para computadora que permite elaborar revistas digitales, que pueden ser visualizadas en navegadores web, iPads, iPhone y dispositivos Andrid, Kindle, Nook, Sony y otros lectores electrónicos.

21-04-14

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

06-10-16

COMENTARIOS