Estudio

Los avisos publicitarios en revistas cayeron un 3.1% en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Foto: Bored Panda

Publishers Information Bureau presentó su informe anual y encontró que los avisos publicitarios en revistas estadounidenses cayeron un 3.1% en 2011, en comparación con 2010.

En tanto, en el cuarto trimestre del año anterior, el número de avisos bajó un 8% y en el tercero un 5.6%, según Media Decoder.

“La industria de las revistas fue positiva en los dos primeros trimestres, pero la economía se debilitó en la segunda mitad del año (…) los anunciantes estaban más asustadizos por la disminución en el gasto de los consumidores, salvajes oscilaciones del mercado de valores y porque no hubo crecimiento en el empleo”, refirió la presidente y CEO de Association of Magazine Media, Nina Link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Revista de periodismo de la APM estrena versión digital

La revista física de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya tiene su versión digital. Cuadernos de Periodistas apareció en la red hoy para ofrecer nuevos análisis y reflexiones sobre el en España.

20-12-13

3 plataformas útiles para publicar ebooks

Publicar un libro es un poco difícil debido al capital que se necesita para su publicación. Pero en la red esto es diferente. Ahora se puede encontrar plataformas que ayudan a difundir una obra en diferentes lectores digitales.

16-03-13

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados. […]

11-09-10

COMENTARIOS