Noticias

Periódico de Nueva Jersey usa animaciones para editorializar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

El consejo editorial de periódico más grande de Nueva Jersey está usando la animación para expresar sus puntos de vista. Este modelo de editorial ha sido destacado por 10,000 Words por su resultado divertido, hilarante y efectivo.   

Incluso, recomienda que otras organizaciones de noticias hagan videos como el de The Star-Ledger. El tema no tiene que ser muy atractivo, pero sí uno que debe ser explicado. Eso esperan los lectores. ¿Qué piensan de ‘the animatorial‘? 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

Selecciona notas de prensa con esta herramienta

El exceso de información en el buzón de entrada es uno de los problemas más frecuentes que tienen los periodistas, quienes reciben constantemente un gran número de correos electrónicos con aparente información valiosa.

09-08-14

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

COMENTARIOS