Coberturas

Difunden imágenes de explosión que mató a periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

France TV difundió imágenes de la televisora siria Addounua TV, en la que se ve los momentos previos a la explosión que acabó con la vida del periodista francés Gilles Jacquier.

El reportero realizaba entrevistas a unos comerciantes cuando un obús cayó sobre un edificio de la ciudad de Homs. A pesar de que lo trasladaron en un taxi hacia un hospital, tal como se ve en el video, Jacquier murió en el acto.

El comunicador estaba acompañado por el camarógrafo Christophe Kenck, quien salió ileso del ataque.

Vía France TV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recordando a Austin Tice, periodista secuestrado hace 2 años

La muerte es una certeza, mientras que la desaparición solo genera incertidumbre en quienes quedan. ¿Dónde está el cuerpo del hijo/hermano/amigo? ¿Vivo o muerto? ¿Cuánto tiempo es suficiente para perder la esperanza de que aparecerá o de que será liberado?

20-08-14

Amenazan a joven reportero de diario de Sinaloa

De acuerdo con los directivos de Noroeste, Peraza (de 23 años) acaba de comenzar a laborar como reportero de temas políticos y administrativos de Concordia.

14-12-11

30 periodistas están en la cárcel acusados de difundir noticias falsas

Ocurre en los Estados Unidos y en otros países del mundo como Egipto, Turquía, Somalia y Camerún, donde la prensa vive momentos escalofriantes y sofocantes en la prensa, según un informe anual del Comité para la Protección de Periodistas con sede en Nueva York

13-12-19

COMENTARIOS