Coberturas

Difunden imágenes de explosión que mató a periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

France TV difundió imágenes de la televisora siria Addounua TV, en la que se ve los momentos previos a la explosión que acabó con la vida del periodista francés Gilles Jacquier.

El reportero realizaba entrevistas a unos comerciantes cuando un obús cayó sobre un edificio de la ciudad de Homs. A pesar de que lo trasladaron en un taxi hacia un hospital, tal como se ve en el video, Jacquier murió en el acto.

El comunicador estaba acompañado por el camarógrafo Christophe Kenck, quien salió ileso del ataque.

Vía France TV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Periodista protesta a favor de los derechos de la comunidad gay

Un periodista italiano protagonizó una fotografía viral que continúa generando polémica en Internet. En ella aparece posando frente a la Catedral de San Basilio en Rusia con una bandera que dice “Love is Love”, en protesta contra la política anti gay que está llevando a cabo el gobierno de ese país.

30-11-13

España: periodistas se concentran para pedir liberación de colega secuestrado en Siria

Un grupo de periodistas españoles se reunió hoy frente a las instalaciones de El Periódico de Cataluña para pedir la liberación de Marc Marginedas, reportero del referido diario que ha cumplido ya cuatro meses secuestrado en Siria.

08-01-14

Periodismo gonzo: Diez meses consumiendo solo productos nacionales

El proyecto no tuvo el éxito esperado, pues en Francia la producción nacional es limitada y cada vez son más las fábricas que cierran y los empleados que pierden sus puestos de trabajo.

30-06-14

COMENTARIOS