Coberturas

Difunden imágenes de explosión que mató a periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

France TV difundió imágenes de la televisora siria Addounua TV, en la que se ve los momentos previos a la explosión que acabó con la vida del periodista francés Gilles Jacquier.

El reportero realizaba entrevistas a unos comerciantes cuando un obús cayó sobre un edificio de la ciudad de Homs. A pesar de que lo trasladaron en un taxi hacia un hospital, tal como se ve en el video, Jacquier murió en el acto.

El comunicador estaba acompañado por el camarógrafo Christophe Kenck, quien salió ileso del ataque.

Vía France TV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: impiden a periodista de BBC entrevistar a candidata independiente

La BBC alerta que en China se están celebrando una de las elecciones más grandes en el mundo: Y es que a principios de 2017, más de 900 millones de personas deberán votar en los comicios distritales de ese país.

19-11-16

España: Periodista quema en vivo ejemplar de la Constitución

La periodista Empar Moliner prendió fuego a un ejemplar de la Constitución Española durante su bloque diario en el programa Els matins de Tv3, en España.

12-04-16

Bloguero publica datos privados de periodistas en rechazo a mapa de diario

El bloguero Christopher Fountain ha pasado los últimos días publicando nombres, direcciones y teléfonos de los periodistas del diario The Journal News, que difundió un mapa interactivo con las direcciones de los propietarios de armas registrados en los condados de Westchester, Rockland y Putnam, en Nueva York.

28-12-12

COMENTARIOS