Noticias

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

Según The Huffington Post, Bash despertó la ira del grupo cuando sus preguntas hicieron que un vocero del partido cortara muy enojado la entrevista que la comunicadora le hacía.

En una nota de prensa, los seguidores de Paul hacen referencia a unas declaraciones públicas de Bash. “Estoy segura  de que hablaste con republicanos que están preocupados, al igual que yo, porque Ron Paul continuará hasta la primavera y verano”, dijo la reportera a su esposo y colega, John King, a inicios de enero.

CNN envío una carta a The Huffington Post en la que refirió que “es absurdo señalar que Dana no es objetiva” y que sus declaraciones se sacaron de contexto.

“Tengan en cuenta que Dana fue la única reportera que el representante de Ron Paul eligió para que entrevistara al congresista luego de las primarias de New Hampshire‎. Eso habla por sí solo”, señala la televisora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 medios más populares en Facebook

Al puro estilo de Twitter y su resumen del año, Facebook nos revela qué ha sido lo más popular de 2011. Así, tenemos los 10 medios que más crecieron en número de fans en la red social.

07-12-11

Francia: Periodista fue agredido por una pregunta incómoda para Marine Le Pen

En el video que registra el hecho incluso se escuchan las amenazas de los empleados sobre “partirle la cara”.

02-02-17

Ecuatoriana gana premio a la Libertad de Prensa

El Premio Internacional a la Libertad de Prensa 2013 del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) será entregado la noche del martes a la ecuatoriana Janet Hinostroza, el egipcio Bassem Youssef, el turco Nedim Sener y el vietnamita Nguyen Van Hai durante una ceremonia en Nueva York.

26-11-13

COMENTARIOS