Noticias

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2012

Foto: Fayerwayer.com

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

El uso ilimitado de su nueva red social, Google+, tendrá una duración inicial de tres meses. En cuanto a YouTube, indican que solo tendrán 10 minutos a la semana para acceder a videos.

Google cuenta con el apoyo de la compañía local india O-Zone Networks, la cual busca extender el contrato. Por ahora, O-Zone cuenta con 5.000 puntos de acceso WiFi en toda la India, la mitad en lugares públicos.

Para tener acceso a cualquier otra web, el usuario debe pagar un costo extra (por minuto). La India cuenta con miles de millones de habitantes, pero posee menos del 10% de penetración de Internet

¿Qué opinas?

Fuente: Elmundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

Google lanza primera exhibición cultural popular dedicada al Día de los Muertos

Google anunció la colección de Día de Muertos, la primera exhibición de Google Arts & Culture dedicada a una celebración popular.

28-10-16

Llegan los juegos a Google+

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban). Los juegos llegan a Google+, según lo anuncian en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas de lo que progresivamente estará disponible para los usuarios.

11-08-11

COMENTARIOS