Google+

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

En la imagen se muestra la búsqueda del término @WWE (que coincide con la cuenta de la WWE en Twitter). Sin embargo, Google ‘lee’ esa palabra como “WWE” y no reconoce el @.

Según Mashable, un vocero del gigante de Internet confirmó que no indexarán ese símbolo (y aclaró que antes tampoco lo han hecho).

La diferencia de ambas búsquedas es que con el “@”, el primer resultado debería ser la página de Twitter de la WWE. Sin embargo, como Google solo ‘lee’ “WWE”, la web muestra la página de Google+ de esta orgnización.

Al parecer, Twitter se queja -sobre todo- porque estos cambios terminan beneficiando a la red social de Google. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

30-03-14

¿Los Follow Friday han perdido su efecto?

En Twitter, los viernes son días de Follow Friday. La costumbre es sugerir usuarios que envíen tweets interesantes.

06-05-11

Los ganadores del Oscar, según Twitter

Esta noche se celebra la 84 fecha de los Premios de la Academia en donde se dará a conocer los largometrajes ganadores reconociéndolos con la entrega del premio más esperado: El Oscar.

26-02-12

COMENTARIOS