Google+

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

En la imagen se muestra la búsqueda del término @WWE (que coincide con la cuenta de la WWE en Twitter). Sin embargo, Google ‘lee’ esa palabra como “WWE” y no reconoce el @.

Según Mashable, un vocero del gigante de Internet confirmó que no indexarán ese símbolo (y aclaró que antes tampoco lo han hecho).

La diferencia de ambas búsquedas es que con el “@”, el primer resultado debería ser la página de Twitter de la WWE. Sin embargo, como Google solo ‘lee’ “WWE”, la web muestra la página de Google+ de esta orgnización.

Al parecer, Twitter se queja -sobre todo- porque estos cambios terminan beneficiando a la red social de Google. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

15 razones por las que Twitter es efectivo para los medios y periodistas

Alan Rusbridger, director de The Guardian, y apasionado de Twitter, defiende en este artículo el poder de la red de microblogging para el negocio de las noticias. Anteriormente, dijo  que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez años”. A continuación las 15 razones de Rusbridger por las […]

19-11-10

Periódico de la universidad de Virginia usó Twitter para reportar balacera

Un periódico de una universidad se convirtió en fuente de información nacional gracias a Twitter. No es la primera vez que The Collegiate Times de la Universidad Virginia Tech cumple este papel

09-12-11

COMENTARIOS