Herramientas

YouTube lanzaría vistas en miniatura en el reproductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

YouTube suele generar hasta tres vistas en miniatura de los videos que colgamos en este sitio web. Sin embargo, todo indica que podremos encontrar más imágenes pequeñas.

Según el sitio Digital Inspiration, el nuevo reproductor de YouTube mostrará ‘tumbnails’ durante todo el video. Si ingresas a YouTube ahora e intentas avanzar un video, verás un aviso con el minuto y segundo. En este material se presenta el nuevo diseño del reproductor:

Esa pequeña ventana que precisa el tiempo de reproducción, también incluye una vista en miniatura. La cantidad de imágenes se incrementa en relación a la duración del archivo.

Según el portal, esta opción está siendo probada por YouTube en algunos videos populares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves sobre el contenido para YouTube

YouTube es utilizado por más de mil millones de usuarios únicos en el mundo, por lo que es una excelente alternativa si se quiere difundir cualquier tipo de mensaje.

02-02-15

Cómo utilizar YouTube Insight

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia. YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira […]

07-10-10

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook. Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

22-03-14

COMENTARIOS