Google+

David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.

Luego de la entrevista, que se trasmitirá este jueves 19 en la mañana vía YouTube, Beckham conversará con los usuarios a través de un hangout en la red social del gigante de Internet.

Según The Next Web, otros personajes que han utilizado las quedadas son Dalai Lama y el cantante Will.I.Am.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

15-10-12

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

Las novedades de YouTube: estabilizador y videos en 3D

YouTube nos sorprende con dos características nuevas en su editor (el cual deben conocer ya): Estabilizador: Reduce la vibración de la cámara por el pulso nervioso, algo tan frecuente cuando estamos grabamos y no tenemos un trípode. Además muestra una vista previa de los resultados en tiempo real antes de publicar el producto terminado. Miremos […]

24-03-11

COMENTARIOS