Claves

Fundador de Facebook asegura que admira a Google, Apple y Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

 

The Guardian

Contrario a lo que muchos piensan, Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, admira a Amazon, Apple y Google, de acuerdo con una entrevista en The Wall Street Journal. 

“Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo”, afirmó el multimillonario neoyorquino.

En el caso de Apple, destacó que es una empresa “maravillosa” en términos de la calidad de los productos que desarrolla. Similar fue su comentario sobre Google. Según dijo, confía en ser como las empresas citadas. Por ahora, dijo, Facebook es mucho más joven y con menos empleados que esas firmas.

Sobre el éxito de la red social, Zuckerberg señaló: “La gente solía decirme que para que Facebook pudiera funcionar tendríamos que, en cierta manera, terminar vendiéndonos. La mejor manera de que Facebook funcione es hacer lo que la gente quiere”.

Facebook planea salir a Bolsa en el segundo trimestre del año y espera recaudar 10.000 millones de dólares con una oferta pública de venta de acciones (OPV) que valoraría la empresa en más de 100.000 millones de dólares, según The Wall Street Journal.

La red social alcanzaría más de mil millones de usuarios en agosto de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué WhatsApp prohíbe su uso a menores de 16 años en la Unión Europea?

La ley de Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigor el 25 de mayo.

25-04-18

El News Feed de Facebook cumple 10 años

Mark Zuckerberg recordó en su cuenta de Facebook que este martes el News Feed cumple 10 años con los usuarios de la red social. En un extenso post mencionó que la historia del invento es una de sus favoritas.

06-09-16

Un gráfico que muestra la popularidad de los posts en Facebook entre 2010 y 2014

La popularidad de las fotos en Facebook se mantiene desde el 2010. Un análisis de Dan Zarrella utiliza una base de datos de 11.4 millones de publicaciones de más de 24 mil páginas de Facebook entre el 2010 y el 2014.

14-08-14

COMENTARIOS