Herramientas

Liquipel añade a tu smartphone una capa que repele el agua

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de enero del 2012

https://www.liquipel.com/about-us/

Liquipel es una empresa estadounidense ubicada en California dedicada a convertir un gran número de modelos de teléfonos móviles en dispositivos impermeables, completamente protegidos del agua o sustancias que puedan penetrar en el equipo.

Es triste saber que alguien perdió definitivamente su smartphone a causa de una letal caída al agua. La compañía se ha especializado en la investigación y desarrollo de revestimientos innovadores que vuelvan los aparatos electrónicos resistentes a los líquidos.

Su equipo de científicos ha perfeccionado esta tecnología no solo para revestir la parte exterior de un teléfono móvil, sino también para cubrir cada componente que posea en el interior.

“El agua sólo puede deslizarse por el aparato”, señaló el presidente de Liquipel, Danny McPhail durante la presentación de su innovador producto en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo.

“Yo no quería hablar de los inodoros, pero en realidad es allí donde mueren la mitad de los teléfonos inteligentes”, comentó a la agencia AFP.

La capa es difícil de detectar debido a su extrema delgadez. Y la única manera de añadir esa característica a tu móvil es enviándolo a la compañía. El costo es de 59 dólares.

Sería perfecto que nuestros equipos ya vengan con esta característica. Apropósito McPhail dijo que, “con un poco de suerte el revestimiento estará incluido la próxima vez que uno compre un ‘smartphone'”.

Visto en el blog de Arturo Goga

Con información de AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

01-04-17

Crece consumo de noticias en smartphones y tablets

Las tabletas y los smartphones son dispositivos móviles cada vez más usados por los consumidores de noticias. El estudio Digital News Report 2014 revela que sus resultados son mucho más impresionantes que años anteriores.

17-07-14

México: Cada internauta se conecta en promedio unas 4 horas diarias

Cada internauta se conecta en promedio unas 4 horas diarias desde 2.5 dispositivos en un ecosistema multipantalla donde la movilidad es preponderante.

06-09-16

COMENTARIOS