Noticias

Para los amantes de los libros y las bibliotecas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2012

Si como todo buen periodista eres de los que ama los libros y las bibliotecas no te puedes perder este impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto.

La pareja cuenta que fueron largas noches de trabajo moviendo, apilando y animando libros.  El resultado es The Joy of Books, una animación en stop motion.

El propósito de Type es recordar a sus clientes que las librerías de cemento y ladrillo -que para algunos es pasado- son lugares vivos para encontrar verdaderas joyas y pasarla bien.  Después de ver el video, ¿acaso no te provoca transportarte a este lugar?

Visto en Pixel y Dixel 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet Explorer tiene a su propia heroína en anime

Microsoft creó su propia heroína en anime como una propuesta que busca difundir las últimas actualizaciones que ha recibido el clásico navegador Internet Explorer.

06-11-13

Biblioteca de Nueva York libera 180 mil fotografías

La Biblioteca Pública de Nueva York liberó más de 180 mil fotografías, tarjetas postales, mapas y más elementos para el dominio público.

07-01-16

5 herramientas para hacer GIF desde el móvil

Si eres un periodista móvil que trabaja creando contenido te recomendamos llevar en tu smartphone aplicaciones que te permitan generar material novedoso y atractivo.

16-08-15

COMENTARIOS