Noticias

Para los amantes de los libros y las bibliotecas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2012

Si como todo buen periodista eres de los que ama los libros y las bibliotecas no te puedes perder este impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto.

La pareja cuenta que fueron largas noches de trabajo moviendo, apilando y animando libros.  El resultado es The Joy of Books, una animación en stop motion.

El propósito de Type es recordar a sus clientes que las librerías de cemento y ladrillo -que para algunos es pasado- son lugares vivos para encontrar verdaderas joyas y pasarla bien.  Después de ver el video, ¿acaso no te provoca transportarte a este lugar?

Visto en Pixel y Dixel 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

06-09-13

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

COMENTARIOS