Noticias

Para los amantes de los libros y las bibliotecas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2012

Si como todo buen periodista eres de los que ama los libros y las bibliotecas no te puedes perder este impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto.

La pareja cuenta que fueron largas noches de trabajo moviendo, apilando y animando libros.  El resultado es The Joy of Books, una animación en stop motion.

El propósito de Type es recordar a sus clientes que las librerías de cemento y ladrillo -que para algunos es pasado- son lugares vivos para encontrar verdaderas joyas y pasarla bien.  Después de ver el video, ¿acaso no te provoca transportarte a este lugar?

Visto en Pixel y Dixel 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad abre biblioteca virtual con miles de manuscritos de Isaac Newton

La Universidad de Cambridge, en Inglaterra, abrió una biblioteca virtual con más de miles de copias de manuscritos de Isaac Newton, informa BBC.

12-12-11

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

COMENTARIOS