Coberturas

Cofundador de Facebook compraría revista política The New Republic

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

El cofundador de Facebook, Chris Hughes, sería uno de los posibles compradores de la revista política The New Republic.  

The Huffington Post informó que Hughes, quien apoyó decididamente la campaña electoral de 2008 del presidente Barack Obama, está estudiando la compra de la revista.

El actual director ejecutivo de Jumo, una organización sin ánimo de lucro, es considerado como ‘el chico que hizo a Obama presidente’.

Hughes, quien fue compañero de cuarto de Mark Zuckerberg en Harvard, no ha querido ofrecer detalles sobre su interés en este prestigioso medio.

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

La publicación probablemente será vendida en 20 millones de dólares. La revista pierde dinero, pero mantiene la certeza de encontrar un inversor que pueda encontrar rentable el negocio.

Entre los potenciales compradores, según fuentes relacionadas con la operación, estarían Bloomberg y News Corporation, de Rupert Murdoch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

Tribunal de la Unión Europea rechaza demanda colectiva contra Facebook

Un activista de la privacidad austriaco no puede llevar a cabo una demanda colectiva contra Facebook alegando presuntas violaciones a la privacidad.

26-01-18

COMENTARIOS