Coberturas

Cofundador de Facebook compraría revista política The New Republic

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

El cofundador de Facebook, Chris Hughes, sería uno de los posibles compradores de la revista política The New Republic.  

The Huffington Post informó que Hughes, quien apoyó decididamente la campaña electoral de 2008 del presidente Barack Obama, está estudiando la compra de la revista.

El actual director ejecutivo de Jumo, una organización sin ánimo de lucro, es considerado como ‘el chico que hizo a Obama presidente’.

Hughes, quien fue compañero de cuarto de Mark Zuckerberg en Harvard, no ha querido ofrecer detalles sobre su interés en este prestigioso medio.

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

La publicación probablemente será vendida en 20 millones de dólares. La revista pierde dinero, pero mantiene la certeza de encontrar un inversor que pueda encontrar rentable el negocio.

Entre los potenciales compradores, según fuentes relacionadas con la operación, estarían Bloomberg y News Corporation, de Rupert Murdoch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace clic en “Me gusta” sin el consentimiento del usuario

Una inquietante revelación hizo un experto estadounidense: Facebook hace clic en “Me gusta” automáticamente en páginas de compañías sin el consentimiento del usuario. Este hecho fue confirmado por la red social, que aseguró no se expone, en ningún momento, la información privada de la personas.

07-10-12

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

83% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una pyme

Con más de 22 millones de usuarios en España y 1.650 millones en todo el mundo, Facebook ofrece un gran potencial que las empresas pueden aprovechar para hacer crecer su negocio y mejorar su ROI (Retorno de la Inversión). Para ello es importante que los empresarios posean un profundo conocimiento de todas las herramientas que Facebook pone a su alcance.

27-06-16

COMENTARIOS