Noticias

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

 

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011, según una lista de Interbrand, que sería muy similar al del año pasado si la compañía del fallecido Steve Jobs no se hubiese ubicado en el octavo lugar y la empresa de telefonía en el decimocuarto.

Interbrand elaboró la lista de 100 marcas teniendo en cuenta  tres premisas: el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, el papel de esta en el proceso de decisión de compra, y la fortaleza de la marca.

El primer puesto es para Coca Cola, que está valorada en $71,861 millones. Le sigue IBM ($69,905 millones), Microsoft ($59,087 millones), Google ($55,317 millones), entre otros.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres pisan fuerte en el negocio de la tecnología

La vicepresidenta de Google, Susan Wojcicki, considera que estamos presenciando un cambio respecto a las mujeres en la tecnología y cita como ejemplo las contrataciones de Virginia Rometty y Meg Whitman para IBM y HP, respectivamente.

02-11-11

Apple presentaría su iWatch el 9 de septiembre

Apple se las trae. El gigante de la manzana no se duerme y ha decidido sorprender a sus seguidores con dos esperados lanzamientos; el primero es nada menos que el esperado iWatch

28-08-14

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

COMENTARIOS