Noticias

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

 

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011, según una lista de Interbrand, que sería muy similar al del año pasado si la compañía del fallecido Steve Jobs no se hubiese ubicado en el octavo lugar y la empresa de telefonía en el decimocuarto.

Interbrand elaboró la lista de 100 marcas teniendo en cuenta  tres premisas: el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, el papel de esta en el proceso de decisión de compra, y la fortaleza de la marca.

El primer puesto es para Coca Cola, que está valorada en $71,861 millones. Le sigue IBM ($69,905 millones), Microsoft ($59,087 millones), Google ($55,317 millones), entre otros.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios piden a Google retirar 2.2 millones de páginas de su buscador cada día

Google recibe regularmente solicitudes de propietarios de derechos de autor y de organizaciones notificadoras que actúan como representantes suyos para que retire resultados de la búsqueda que enlazan a material que presuntamente infringe sus derechos de autor.

26-11-15

Los cambios de Apple tras la compra de Beats

La reciente compra de la empresa de música Beats Electronics ha motivado a Apple a realizar una serie de cambios en la estructura de ambas compañías, con el fin de lograr una buena integración.

05-08-14

Diez consejos avanzados para buscar en Google (III)

En la tercera clase de Power Searching with Google se brindaron recomendaciones para búsquedas más avanzadas.

13-07-12

COMENTARIOS