Herramientas

Facebook planea introducir nuevas aplicaciones para Open Graph

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: Soxialmedia

Tal como informamos en un anterior post, Facebook prepara un importante anuncio para mañana. Según All Things D, la popular red social anunciará nuevas aplicaciones basadas en su sistema Open Graph.

Al parecer, las aplicaciones no solo serán desarolladas en base a “leer”, “mirar” o “gustar”. Por ejemplo, apps de Hulu, Spotify y The Washington Post han sido construidas en relación a la lectura o la revisión de archivos audiovisuales.

Según Mashable, la nueva plataforma tendrá novedades:

  • Las aplicaciones no pedirán permiso para postear contenido en Facebook. Aparecerá una nueva pantalla que explique qué tipos de historias serán compartidas. Ya no enviará más solicitudes luego.
  • Las actualizaciones aparecerán en Ticker automáticamente, pero -si no es importante- no aparecerá en la cronología.
  • Los usuarios podrán compartir experiencias sobre música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado

11-09-14

Facebook presentará eventos en vivo

Creo que todos pensamos que ya se veía venir. Facebook presentó su nueva sección Facebook Live. Desde este espacio se transmitirá eventos y se entrevistará a personajes en vivo. Esperamos que se incluya a los desarrolladores y fundadores de esta importante red social. Además, desde esta página podremos seguir los encuentros de F8. En esta […]

14-08-10

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

07-02-13

COMENTARIOS