Claves

Google+ permitirá generar memes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2012

Google+ de Colin McMillen  

La difusión de memes en la web se ha convertido en un vicio que atrapa a los usuarios de redes sociales. Y ahora Google nos sorprende con la implementación de un espacio para que los usuarios puedan crear estas figuras en Google+.

Según Colin McMillen, ingeniero de software de Google, la red social del servicio de busquedas ya ha comenzado a añadir esta opción, la cual permitirá agregar texto a las fotos que queramos compartir con nuestros círculos.

Esta función se extenderá a lo largo de los próximos días“, indica McMillen, y aconseja en el mismo post que escribamos cosas divertidas, que compartamos y disfrutemos.

Una interesante manera de hacer la diferencia. ¿Qué opinas?

Aquí hay una galería de memes creados por McMillen.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social que obtiene más +1

A pesar de que Google+ ahora está abierto al público, la red social de Google -que ya tiene 40 millones de usuarios- podría estar perdiendo popularidad.

16-10-11

Google anuncia tres nuevos modelos de informes para Adwords

Google presentó tres informes nuevos en la sección Atribución de AdWords que utilizan esta misma tecnología para proporcionar estadísticas más detalladas sobre el uso de los dispositivos en toda la ruta de conversión de la búsqueda.

04-09-16

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

COMENTARIOS