Estudio

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

El 80% de los usuarios ingresa a través de la web. Además, la mayoría tiene una cuenta de Facebook autorizada.

Por otro lado, hasta la fecha se han enviado 700 millones de mensajes en diversas redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y otras.

Revisa esta infografía publicada en su blog oficial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende 235 000 cuentas por promover el terrorismo

Twitter anunció hoy la suspensión de otras 235 000 cuentas por promover el terrorismo en los últimos seis meses y condenó el uso que se hace de la red social para hacer apología de acciones terroristas.

18-08-16

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

COMENTARIOS