Estudio

Los mejores momentos para publicar mensajes en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

El analista Dan Zarrella preparó esta infografía que resume los mejores momentos para enviar mensajes en Twitter, Facebook, un blog o por email.

Según el gráfico, es mejor publicar posts en Facebook durante el sábado. Lo mismo en el caso de los blogs. De esta forma, habrá más retroalimentación.

En Twitter, los viernes se incrementan las posibilidades para conseguir retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada diez jóvenes fue rechazado para un trabajo debido a su perfil en las redes sociales

Un estudio realizado por Young People’s Consumer Confidence entre 6 mil jóvenes, de entre 16 y 34 años, reveló que uno de cada diez fue rechazado en un trabajo a causa de sus perfiles en redes sociales.

31-05-13

Un documental sobre la revuelta egipcia basado en material de teléfonos móviles

El 11 de febrero los egipcios celebraron en la Plaza Tahrir la salida del presidente Hosni Mubarak.  El periodista Jigar Mehta estaba viendo la celebración en la televisión, y se dio cuenta de que muchas personas en la multitud la estaban fotografiando y grabando con sus teléfonos móviles. “Yo pensé, si están grabando esto, probablemente […]

26-02-11

Presentan borrador de Constitución elaborado en redes sociales

Hace un mes contábamos que Islandia preparaba su nueva Constitución con ayuda de Facebook y Twitter, gracias al aporte de ciudadanos de ese país que debatían sus nuevos contenidos y ofrecían sus aportes.

31-07-11

COMENTARIOS