Noticias

¿Por qué no tiene éxito la versión inglesa de The Huffington Post?

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Tras la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL, el medio online se puso como meta de llegar a varias partes del mundo. Es así que en julio pasado, HuffPo lanzó una versión para el Reino Unido, la primera fuera de EE.UU. Sin embargo, esta no ha cumplido con las expectativas.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial, fuentes cercanas a The Huffington Post UK confirmaron a la revista The Kernel que el tráfico es “desesperadamente decepcionante” y que la participación de los usuarios prácticamente no existe.

La publicación considera que el fracaso radica, entre otras cosas, en sus periodistas, quienes no han sido capaz de proveer importantes exclusivas, buenos artículos de opinión u otros contenidos de gran calidad suficientes como para destacar.

Lee el artículo de The Kernel aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post forma alianza con el servicio de streaming YouKnow

The Huffington Post sigue apostando por el video. Muy pronto este medio digital lanzará una serie en video semanal llamada HuffPost Now que busca captar a los lectores jóvenes.

20-08-15

Lanzan HuffPost Voces en reemplazo de AOL latino

Desde este mes, AOL latino desapareció para dar paso a HuffPost Voces, el nuevo sitio del diario digital The Huffington Post que se enfoca en el mercado latinoamericano con noticias en español.

05-05-12

Huffington: ‘Utilizamos la narrativa para humanizar los datos y estadísticas’

The Huffington Post ganó su primer Pulitzer gracias al gran trabajo del veterano periodista David Wood, quien escribió una serie de reportajes sobre soldados heridos en Afganistán e Irak.

17-04-12

COMENTARIOS