Noticias

¿Por qué no tiene éxito la versión inglesa de The Huffington Post?

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Tras la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL, el medio online se puso como meta de llegar a varias partes del mundo. Es así que en julio pasado, HuffPo lanzó una versión para el Reino Unido, la primera fuera de EE.UU. Sin embargo, esta no ha cumplido con las expectativas.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial, fuentes cercanas a The Huffington Post UK confirmaron a la revista The Kernel que el tráfico es “desesperadamente decepcionante” y que la participación de los usuarios prácticamente no existe.

La publicación considera que el fracaso radica, entre otras cosas, en sus periodistas, quienes no han sido capaz de proveer importantes exclusivas, buenos artículos de opinión u otros contenidos de gran calidad suficientes como para destacar.

Lee el artículo de The Kernel aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Winamp seguirá viviendo

Winamp no desaparecerá. La organización de 15 años que mantuvo AOL fue adquirida por Radionomy, una empresa joven que ofrece radio online. TechCrunch estima que la compra fue de entre US$5 y 10 millones.

14-01-14

The Huffington Post presentó una edición para Sudáfrica

El The Huffington Post se ha asociado con la compañía de medios de Sudáfrica, Media24, para presentar HuffPost Sudáfrica.

17-09-16

El declive de los portales y el auge de las webs especializadas

La semana pasada ha sido dura para dos gigantes de la web. Yahoo despidió a su CEO Carol Bartz y AOL hizo lo mismo con Michael Arrington, editor de TechCrunch.

14-09-11

COMENTARIOS