Noticias

¿Por qué no tiene éxito la versión inglesa de The Huffington Post?

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Tras la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL, el medio online se puso como meta de llegar a varias partes del mundo. Es así que en julio pasado, HuffPo lanzó una versión para el Reino Unido, la primera fuera de EE.UU. Sin embargo, esta no ha cumplido con las expectativas.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial, fuentes cercanas a The Huffington Post UK confirmaron a la revista The Kernel que el tráfico es “desesperadamente decepcionante” y que la participación de los usuarios prácticamente no existe.

La publicación considera que el fracaso radica, entre otras cosas, en sus periodistas, quienes no han sido capaz de proveer importantes exclusivas, buenos artículos de opinión u otros contenidos de gran calidad suficientes como para destacar.

Lee el artículo de The Kernel aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando linkear contenidos se puede convertir en una práctica negativa

El diario digital The Huffington Post (HuffPost) se caracteriza por difundir artículos de otros sitios web, pero el 21 de enero pasado, el medio nos recordó que esta práctica se puede convertir en algo negativo y perjudicial para la fuente original.

26-01-13

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

The Huffington Post lanzará su edición para India

Además del inglés, esta nueva versión de la organización de noticias también presentará informes en idiomas nativos del país asiático.

23-01-14

COMENTARIOS